Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más ¡te espero en tu próxima cita!

A diario uso libretas que emborrono con bocetos, palabras, frases, cosas que veo u oigo. Puro costumbrismo. Realmente cualquier cosa que sea susceptible de ser pintada me sirve para dar vida a mis diseños, cazadoras, zapatos, viejos lienzos de Sorolla ... y alguna que otra pared. Todo siempre con mi estilo Criminal Poke

A veces, esos dibujos los pulo, los entinto y digitalizo para que puedas llevarlos en tu piel. Cada diseño solamente lo tatúo una vez y sólo llevarás tú.

Mi cueva

Nunca pensé que me llegaría la oportunidad de pulir los dibujos que reposan en libretas mugrosas que lleno casi a diario con las movidas del día a día y dejar que pasen a mejor vida en pieles.

Puedes encontrarme en Valencia como residente de La tinta que habito.

Criminal Poke

La tinta que habito es mi segunda casa desde 2018, allí encontrarás mi cabina, un espacio seguro y acogedor en el que llevaremos el tatuaje a otro nivel. Tanto si tienes una idea que quieras llevar a la piel como si se trata de uno de mis diseños ¡escribeme!

La experiencia del handpoke, los resultados y su curación harán que disfrutes de una manera muy diferente de tu próximo tatuaje.

¿Te animas a ser el siguiente?

Mi cabina se ha convertido en un espacio peculiar a la par que sagrado. Peculiar, porque encontrarás desde una pequeña colección de pikachus ramdon, una antigua televisión o una foto de cuatro elegantes mujeres que son mi paz y mi referente.

Y sagrada, porque las pieles en las que reposan mis dibujos o las de aquellas que me han confiado sus ideas en mi merecen todo mi agradecimiento.

Carrito de compra
Scroll al inicio